Hoteles en Ourense

De interés

hoteles en ourense

Si estás pensado en visitar o pasar unos días en la ciudad de las Burgas y buscas hoteles en Ourense para alojarte, sigue leyendo. Listamos a continuación algunos de los más céntricos.

1. hotel zarampallo

Fuente: Hotel Zarampallo.

El Hotel Zarampallo, situado en el corazón de la ciudad de Ourense, es una opción ideal para quienes estén buscando una estancia tranquila y acogedora en un entorno familiar.

Gracias a su ubicación, se puede conocer la ciudad sin la necesidad de mover el coche en absoluto.

Desde visitar las zonas emblemáticas de la ciudad, hasta relajarse en las termas, visitar la Catedral, pasear por el puente romano o el del Milenio, etc. Este lugar ofrece muchas opciones que se adaptan a cualquier búsqueda de ocio.

2. hotel altiana

Fuente: www.hotelaltiana.com

Hotel Altiana es un espacio moderno y flexible cuyo objetivo es adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes.

Está situado en el centro de Ourense, a escasos 200 metros del casco histórico y a 500 metros del río Miño y su famoso Puente Romano.

3. hotel irixo

Fuente: Ourenseando.

El Hotel Irixo está situado en el casco antiguo de Ourense, a 200 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales Las Burgas. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

4. Hotel Novo Cándido

Fuente: Tripadvisor.

Hotel Novo Cándido ofrece habitaciones cómodas y confortables para alojarse en su próxima visita a Ourense.

Además de servicio de hotel, bar y restaurante, dispone de un salón para reuniones, presentaciones, congresos y celebración de eventos sociales.

5. Hostal Lido

Fuente: Booking.com

El Hostal Lido está situado a 700 metros del Auditorio y ofrece habitaciones con WiFi gratuita en Ourense.

Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.

6. IMI Hotel & Spa

Fuente: IMI HOTEL & SPA

El IMI Hotel & SPA, situado a 400m de As Burgas, abrió sus puertas en el año 2021 en el centro de la ciudad de Ourense, ofreciendo a sus huéspedes un servicio relajante a pocos metros del casco histórico de la ciudad.